SAT Teatro en Barcelona
BUSCA DIRECTO ACTIVIDADES POR ...
SAT Teatro en Barcelona
  • Actividades con niños. Petit Explorador
Descripción

El SAT Teatre inicia la próxima temporada 2013-14 siguiendo la programación regular de danza y de teatro familiar, ambas líneas siguiendo el carácter consolidado de la sala. .

El objetivo es seleccionar con artesanía y esmero los espectáculos para niños que cumplan unos buenos niveles de calidad estética y artística, valores pedagógicos, entretenimiento y diversión para los más pequeños. Así, diversión, pedagogía y calidad son los pilares del teatro para niños que ofrece el SAT!, que también quiere fortalecer la relación entre teatro y educación.

El SAT Teatre es un espacio de teatro familiar en Barcelona que tiene una platea de 383 localidades y un vestíbulo adaptado para leer, pintar y jugar antes de cada función y una pequeña zona de servicios para tomar zumos, agua o café. Además se ofrecen charlas y cursos para profesores, alumnos y profesionales de la educación y el teatro.

Además esta temporada la programación se une a una programación de danza familliar el último fin de semana de cada mes (con compañías como La Mandarina, Nats Nus o Da.te Danza)

<< Actividades anteriores
Siguientes actividades >>
Atención cliente teléfonos : 93 205 99 12 / 669 322 445
Petit explorador © 2015 | C/ Doctor Roux, 54 08017 BARCELONA BCN | info@petitexplorador.com