BUSCA ACTIVIDADES CONCRETAS ...
Palacio de la Música Catalana
Descripción

Palau de la Música Catalana un lugar maravilloso para hacer turismo con niños en Barcelona. El Palau de la Música ofrece visitas guiadas al edificio. Fabulosa construcción modernista de Lluís Domènech i Montaner. Y para los más pequeños una bonita manera de hacer turismo es conocer el Palau de la Música de la mano de los conciertos de música para bebés, embarazadas, niños pequeños y niños mayores que se ofrecen en el Palau.

Podrá disfrutar del acustica del Palau, observar su arquitectura ya la vez relajarse de lo que puede ser un día de turismo en la ciudad de Barcelona con niños.

En el Petit Explorador tienes toda la programación de conciertos de música para bebés y niños pequeños y niños mayores en el Palau de la Música Catalana y completar las visitas turísticas a Barcelona con niños.

Selección de actividades con niños
Número de actividades con niños encontradas: 2
Mayo 2018
cantemos áfrica
Espectáculos - Entradas
Fecha: 27/05/2018
Lugar: Palau de la Música Catalana. Sala “Petit Palau”
Edad: A partir de 5 años

Sorteamos 6 packs de 4 invitaciones para el concierto solidario de la Escola Coral del Orfeó Catalán en colaboración con la Asociación afrocatalana de Acción Solidaria, Amigos de la Casamance y la Fundación Main. El espectáculo nos adentra en el corazón del continente africano a través de su música y sus cantos, y nos explica cómo viven otros niños y niñas de Senegal, Gambia y Mozambique. Los arreglos de las piezas han sido encargados a reconocidos compositores de aquí como Albert Guinovart, Batasar Bibiloni, Xavier Pastrana, Jordi Domènech, Xavier Sans y Francesc d'Assís Pagès.

PARA PARTICIPAR TENÉIS QUE: 

Dejar un COMENTARIO EN ESTE POST explicando por que queréis ir a este concierto! 

FICHA ARTÍSTICA

Cor Jove de l’Orfeó Català (Isabel Mantecón, directora)
Cor de Noies de l'Orfeó Català (Buia Reixach, directora)
Cor Infantil de l'Orfeó Català (Glòria Coma, directora)
Cor Mitjans de l'Orfeó Català (Glòria Fernàndez, directora)
Cor Petits de l'Orfeó Català (Mercè Pi, directora)
Laia Armengol, Pau Casan i Leyre Sáenz de Urturi: piano
Sam Sussoh, Kora: percussión
Iba Massaly: percussión
Clara del Ruste: narradora
Touty Mane: voz y bailarina

Desde 10 €
Junio 2018
Colors i més colors
Espectáculos - Entradas
Fecha: 02/06/2018
Lugar: Palacio de la Música catalana en Barcelona
Edad: A partir de 6 años

A partir del universo arquitectónico y musical de uno de los grandes intelectuales del Modernismo catalán, haremos un recorrido por la historia de la música recreando a través de proyecciones de mapping varios espacios emblemáticos presentes a la vida o al imaginario de Lluís Domènech y Montaner.

Lluís Domènech y Montaner fue un gran forofo a la música y uno de los arquitectos catalanes más universales. Como historiador y político humanista comprometido con su país, redescubrió algunas de las iglesias más importantes del arte románico catalán, como la iglesia de Santo Climent de Taüll al valle de Boí.

Desde 11 €
<< Actividades con niños anteriores
Siguientes actividades con niños >>
Atención cliente teléfonos : 93 205 99 12 / 669 322 445
Petit Explorador © 2018 | C/ Doctor Roux, 54 08017 BARCELONA BCN | info@petitexplorador.com