Actividades con niños. Petit Explorador
BUSCA DIRECTO ACTIVIDADES POR ...
Oh Happy Gaudí
Correo electrónico
ohhapygaudi@gmail.com
nsole@adleisure.com
Próximas actividades
Número resultados encontrados:1
Diciembre 2016
Oh Happy Gaudí
Espectáculos - Entradas
Fecha: 10/12/2016
Lugar: Cripta Gaudí Colonia Güell

Información del espectáculo

  • 10:30 – 12:00 Visita Guiada
  • 12:00 – 13:00 Concierto
  • 13:00 Meet & Greet con el grupo y food trucks


OH HAPPY GAUDÍ

Si os gusta la música y la cultura y queréis disfrutar de un día único con familia, la Oh Happy Gaudí es vuestro festival! Podréis descubrir todos los secretos y misterios de una de las Colonias más importantes de Cataluña al ritmo de vuestros grupos preferidos del Oh Happy Day. No dejáis escapar esta oportunidad y venir a disfrutar de los mejores conciertos y del genial arquitecto Antoni Gaudí. 

CRIPTA Y COLONIA GÜELL

No os perdáis la Colonia Güell y la Cripta de Gaudí en Santa Coloma de Cervelló. Descubrir el laboratorio de pruebas de Gaudí donde aprendió todas sus innovaciones arquitectónicas que después aplicó a la Sagrada Familia. Después de una visita guiada, podréis disfrutar del concierto en la Cripta de la Colonia, una iglesia con una acústica inmejorable que os cautivará. 

Programació: 

Giovenetto
5 de Noviembre

Giovinetto es un grupo vocal formato por jóvenes de edades entre 17 y 20 años que se caracteriza por la diversidad, la sensibilidad musical y la sencillez.

El grupo se creó a principios de verano del año 2015 con la idea de presentarse al programa Oh happy Day de Tv3, provocando la consolidación del grupo.

A través del programa, Giovinetto ha mostrado calidades vocales en el ámbito de la música clásica interpretando piezas como "O Fortuna" de Carl Orff o "Lacrimosa" de W.A. Mozart, pero también se ha mostrado como un grupo versátil y juvenil con piezas musicales del momento como pueden ser "Sugar" de Maroon5 o "Hey Soul Sister" de Train. Además, el concurso televisivo ha provocado un fuerte vínculo entre los componentes que ha permitido el crecimiento musical y personal del grupo que se puede ver reflejado arriba del escenario.

Después de quedar según clasificados en el concurso televisivo, el grupo continúa haciendo conciertos en todo el territorio catalán interpretando sus grandes hits, entre otros. 

 

Veuscomsí
12 de Noviembre

"Veuscomsí" es un grupo vocal mixto formado por 14 integrantes. Nace de la evolución del corazón de la escuela superior de Arte Dramático Eòlia, el cual surgió hace unos años como una asignatura extra para los alumnos que realizaban el plan de musical para poder complementar su formación cantante a voces temas de musicales.

El verano del 2015 deciden salir del territorio escolar y en septiembre del mismo año, dirigidos por el pianista y director Mateu Bauçà, entran como concursantes al programa "OhHappy Day" de Tv3. A partir de aquí amplían su repertorio con temas de diferentes estilos musicales (pop-rock, rumba, dance...).

El 16 de enero del 2016 estrenaron su primer espectáculo "·L·L·U·M·" en el Teatro Eòlia con las localidades agotadas. Actualmente siguen su camino con mucha ilusión y dedicación. Bienvenidos al mundo de los Veuscomsí! 

 

Messengers
19 de Noviembre

El sábado 19 de noviembre Messengers hará un concierto muy especial a la Cripta Gaudí. Se trata de un formato especial, Messengers "5 inGospel" 4 voces y un taclado. Con su directo dinámico, alegre y contagioso, Messengers está convirtiendo el gospel en todo un fenómeno de masas en todo nuestro país. 

El año 2000 empieza en Cataluña un movimiento coral que toma como punto de partida la música gospel y que arraiga con muchísima fuerza en todo el tejido musical y vocal del país. Uno de los pioneros en este movimiento fue el pianista y compositor Ramon Escaleno, que pone en marcha varios corazones y crea la Red Gospel de Cataluña que los aglutina a todos bajo un mismo concepto musical y línea pedagógica.

Fruto de este intenso trabajo emergen en el seno de los diferentes corazones una serie de solistas de una gran calidad y en 2008 se crea Barcelona Gospel Messengers, un proyecto que une a una veintena de estos solistas, al más puro estilo "all-stars", donde destaca la juventud, la expresividad y la intensa formación musical de todos sus componentes.

Desde entonces, han llevado sus enérgicas actuaciones por todos los rincones de casa nuestra, pisando escenarios tan emblemáticos como el Palau de la Música Catalana, la Sala Oval del MNAC, el Teatro Griego de Montjuic, el Auditorio de Barcelona, o la sala Luz de Gas, entre muchos otros, logrando un gran nivel técnico y comunicativo. 

 

Cuarteto Melt 
26 de Noviembre

El CUARTETO MÈLT es un grupo vocal joven creado el 2012 y formato por cuatro cantantes procedentes de diferentes lugares de Cataluña. Con mucha ilusión emprenden un proyecto conjunto con el objetivo de disfrutar de la música y transmitirla a toda la gente que los escucha. Ganadores, con el apoyo mayoritario del público, de la tercera edición del programa televisivo de éxito Oh Happy Dayde Tv3 sorprendieron por su gran calidad vocal y puesta en escena. 

El cuarteto tiene una gran experiencia arriba de los escenarios y han ofrecido conciertos en todo el territorio. Han participado, de entre otros, en el festival Noches de verano de Talamanca, en la inauguración del festival de música del Valle de Camprodon, en el ciclo de música clásica Núria Delclòs en Tarragona y en el festival Música a los castillos de Cataluña. A nivel internacional, han participado en el UrbanYouth Choir Festival de Örebro, en Suecia, e hizo el concierto inaugural del festival de canto coral Cantagiovani a Salerno, Italia. También ha llevado su música a la Cerdeña, dentro del Festival de Música Sacra de Cagliari.

El repertorio del CUARTETO MÈLT es muy amplio y variado. El espectáculo se basa en aquellos temas más especiales interpretados en el programa de televisión sin dejar de banda aquellas obras de música antigua que ya desde sus inicios, el grupo, ha apostado de una forma didáctica y siempre adecuándola al público para el quién actúan. Además durante el concierto se interpretan canciones catalanas conocidas para todo el mundo y que forman parte del imaginario colectivo. Esta diversidad de estilos tan contrastados y ricos se mostrarán en canciones muy típicas arregladas de una manera diferente de cómo estamos acostumbrados a oirlas y arriba del escenario encontraremos la combinación perfecta de virtuosismo y complicidad con el espectador. 

 

In crescendo
3 de Diciembre

In crescendo es un grupo vocal de trece cantantes de entre 16 y 24 años. Unidos por la ilusión y las ganas de formar un grupo y hacerlo crecer, enseguida se plantearon objetivos: nos presentaron al casting de la segunda edición del programa Oh Happy Day! de Tv3 del cual resultaron ganadores de la edición con más exigencia.

Detrás de todo aquello que se veía en televisón, se estaba creando una familia, un grupo de trece personas con nuevos vínculos y nuevas ilusiones que han traído al grupo a un enriquecimiento artístico y musical de gran nivel.

Su repertorio es moderno e innovador. Arreglos únicos y especiales con puestas en escena enérgicas, delicadas y cargadas de emoción. Arte en estado puro!

In crescendo son:

Dirección: Lluís Pérez

Interpretación musical: Paula Aparicio, QueraltBarbany, Miquel Fernández, Julen Gerrikabeitia, Elsa Hackett, Samantha López, Inés Martí deVeses, Laia Martínez, Elena Oliver, Arnau Oliver, Anna Pérez, Maria Rosa Rodríguez y Lluís Pérez. 

 

Corazón Geriona 
10 de Diciembre

El corazón Geriona, Corazón del Audiori de Girona, presenta disco y nuevo espectáculo.
Geriona es una coral de voces blancas dirigida por Imma Pascual. Participantes y finalistas de la primera edición del programa de Tv3 OhHappy Day, el corazón ha tenido una gran evolución y trayectoria desde su creación en 2001.

Como corazón de la escuela de música de Girona y ahora como corazón del Auditorio de la ciudad uno de los ejes principales de trabajo es la formación musical de los miembros de Geriona. Así lo demuestra el gran número de niños y niñas que forman las diferentes corales de Geriona: Geriona infantil, Geriona juvenil y Geriona, corazón del auditorio.

Después de haber publicado su primer trabajo discográfico ("La voz hecha emoción") con una gran acogida por parte del público y de haber actuado en los princpiales escenarios y festivales del país, ahora nos presentan su segundo disco.

En este trabajo encontramos de nuevo la sensibilidad que tiene el grupo a la hora de interpretar las diferentes canciones que configuran el disco. Sin olvidar el escència de Geriona, el grupo adapta temas modernos, conocidos y canciones clásicas que seguro traerá al público a disfrutar de momentos únicos cada vez que vea el corazón actuando en directo o escuchando estos nuevos temas. 

Desde 14 €
<< Actividades anteriores
Siguientes actividades >>
Atención cliente teléfonos : 93 205 99 12 / 669 322 445
Petit explorador © 2015 | C/ Doctor Roux, 54 08017 BARCELONA BCN | info@petitexplorador.com