La Mamavaca
BUSCA DIRECTO ACTIVIDADES POR ...
La Mamavaca
  • Actividades con niños. Petit Explorador
Teléfono
93 238 57 79
Correo electrónico
anna@lamamavaca.com
cursos@lamamavaca.com
Descripción

La mamavaca, nace de la necesidad de dos madres vocacionales de convertir esta vocación en profesión, y poner su vivencia y experiencia al alcance de otras madres y familias con niños y niñas a través de la oferta de productos, servicios y formación alternativos que cubran las necesidades de cada momento de la crianza: embarazo, nacimiento, post-parto, puerperio y lactancia.

Creemos que La mamavaca cubre una necesidad fundamental de muchas parejas que serán padres o que ya lo han sido de niños y niñas entre 0 y 3 años que tengan la voluntad de seguir una crianza natural. La mamavaca les ofrece a todos ellos una serie de productos poco habituales en el mercado convencional, así como el apoyo y los consejos de madres implicadas en esta temática y de profesionales externos.

Además, La mamavaca también quiere dar a las familias y sobre todo a las madres que se ocupan de sus hijos durante la baja maternal o los primeros años un espacio de tertulia o relax donde ir con sus pequeños, bien solas o acompañadas de otras madres y padres. Espacios libres de humo y de ruido donde es agradable dar el pecho o dormir a un bebé. En definitiva, La mamavaca es el lugar de encuentro de todas aquellas madres que se sientan mamás muy mamás…

<< Actividades anteriores
Siguientes actividades >>
Atención cliente teléfonos : 93 205 99 12 / 669 322 445
Petit explorador © 2015 | C/ Doctor Roux, 54 08017 BARCELONA BCN | info@petitexplorador.com