BUSCA ACTIVIDADES CONCRETAS ...
Festival Circ Cric en el Montseny
  • Actividades con niños en Barcelona. Petit Explorador
Teléfono
93 318 26 50
Correo electrónico
info@circcric.com
Descripción

El Festival Circ Cric avanza año tras año con novedades y una programación divertida y alegre para toda la familia . De la mano del equipo de Tortell Poltrona , el festival Circ Cric da un aire diferente en el Montseny .

Una programación completa, con espectáculos de circo cada domingo , ferias durante la semana y música y teatro para todos los públicos , se acompañan con una carpa gastronómica en medio del Parque Natural del Montseny .

Festival Internacional de Payasas , creado hace unos años por Tortell Poltrona y Pepa Plana , toda una aproximación a la comicidad femenina , acérquese a ella!

El festival Circ Cric se celebra del 5 de abril al 13 de julio de 2014 , y tenemos diferentes actividades que se pueden comprar con descuento a través de nuestra web !

Destacan este año en el Festival Circ Cric del Montseny los siguientes espectáculos de payasos :

  • Bemol Sostenido , un espectáculo de música , poesía , circo y payasos todos los domingos
  • La caja mágica de la improvisación
  • cabaret elegance
  • Feria de Pallasses
  • Mañana de payasas
  • Feria de espectáculos

Los niños de 3 a 12 años , pagan tarifa de niños, los menores de 3 años pagan 1 € en concepto de seguro . Si viene por la noche entraréis con la caída del sol y saldrá con el cielo lleno de estrellas !

Para acceder al Circ Cric , podrá hacerlo media hora antes del inicio del espectáculo . Está prohibido entrar bebidas al recinto Circ Cric . Hay un servicio de bar , la carpa cocinitas , la cantina del circo cric y los domingos después de la función para comer allí mismo .

Para llegar a Sant Esteve en transporte público , tome el tren Renfe hasta Palautordera y allí coger el bus hasta Sant Esteve de Palautordera . En cinco minutos de paseo llegará a la sede del Circ Cric .

Selección de actividades con niños
Número de actividades con niños encontradas: 2
Abril 2017
descompte
Espectáculos - Entradas
Fecha: 30/04/2017
Lugar: Carpa Circ Cric en Palautordera
Edad: de 3 a 12 años

La 8 edición del Festival Circo Cric celebra este año 20 años en el Montseny 

GARRANYICS TORTELL POLTRONA Y CIRC CRIC
Domingos 9 de abril, 16 de abril, 23 de abril y 30 de abril Domingos 14 de mayo, 21 de mayo y 28 de mayo16 de abril Domingos 18 de junio y 25 de junio Domingo 2 de julio12:00 h

Garranyics y garranyecs... En nuestro mundo todo gañe por aquí y por allá, y nosotros queremos parar el tiempo! Contrastes y encuentros, entre el pasado y el futuro, entre lo real y lo imaginario, entre el talentoso y el sapastre. Una reflexión de las dislexias de nuestros tiempos.El mundo que esconde la naturaleza, de personajes de patrañas, si somos capaces de contemplarlo, nos transporta a un estadio imaginario de equilibrio y belleza. El mundo de los payasos: todo el aspecto terrenal, actual, reflejo de nuestro día a día, con todas las contradicciones y fruto de una sociedad que se adapta como puede a la corriente que le toca vivir y busca sobrevivir. Un espectáculo para todos los públicos para disfrutar de las proezas de los artistas de circo en el marco de un ambiente de bosque y con textos que conducirán las diferentes secuencias

 

CIRCO Y NATURA, UNA MÁGICA AVENTURA! PASEADA Y ESPECTÁCULO
Domingos 9 de abril, 16 de abril, 23 de abril y 30 de abril Domingos 14 de mayo, 21 de mayo y 28 de mayo Domingos 18 de junio y 25 de junio Domingos 2 de julio

10:30 h – 12:00 h: El Bosque también es un Circo! A cargo de ADEMC - Itinerarios Pedagógicos
Ruta guiada por los bosques del cercando del Circ Cric para descubrir la relación entre circo y naturaleza
12:00 h: Garranyics A cargo de Tortell Poltrona y Circ Cric Una divertida estancia en el Montseny, disfrutando del Circ Cric y de la natura que lo rodea

 

CONCIERTO FAMILIAR DE INAUGURACIÓN CON LOS AMIGOS DEL CIRCO CRICALBERT PLA, JOAN CHAPARRAL, JUDIT FARRÉS, RAÜL REFREE, MARIA RODARA, IVAN TELEFUNKEN Y TORTELL POLTRONA. Con el acompañamiento musical de Kquimi Saigi, Cesc Miralta y Marc Miralta
Sábado 15 de abril 18:00 h

Los Amigos del Circ Cric nos volvemos a encontrar hoy para dar la bienvenida en el Festival de este año con un concierto familiar y especial donde cantaremos las canciones que nos gustaban de pequeños y las que hemos aprendido de grandes. Compartiremos también canciones del repertorio de cada cual y las haremos nuestras. ¿Nos acompañáis y cantáis con nosotros?

 

Domingo 7 de mayo

FERIA DE ESPECTÁCULOS Y ACTIVIDADES 
11:00 h – 19:00 h Carpas y exteriores del Cric
Todo un día lleno de espectáculos de circo, talleres, juegos, música, pequeñas paseadas, de sorpresa en sorpresa, todo un festival dentro del festival!Servicio de comer y beber durante todo el día a la cantina del circo.

MESTRE DE CEREMONIAS: PEP CALLÁIS 
Como ya es tradicional cuando llegáis, el maestro de ceremonias os dará la bienvenida y hará que vuestra estancia en el Circ Cric sea sorpresiva y divertida.

 

Domingo 4 de junio

FERIA DE ESPECTÁCULOS Y ACTIVIDADES 
11:00 h – 19:00 h Carpas y exteriores del Cric
Servicio de comer y beber durante todo el día en el Restaurante Can Marco

Ven a pasar el día con nosotros en medio del Parque del Montseny!!! encontraréis de todo, espectáculos de circo todo tipo y medida, talleres, juegos, música, pequeñas paseadas... DE TODO y A todas horas!! 

MESTRE DE CEREMONIAS:SABANNI 
Cómo ya es tradicional cuando llegáis un maestro de ceremonias os dará la bienvenida y nos hará que la estancia en el Circ Cric sea fantástica y sorpresiva.

Desde 6 €
Junio 2017
Festival Internacional de Pallasses Circ Cric
Espectáculos - Entradas
Fecha: 08/06/2017
Lugar: Carpa Circ Cric en Palautordera

SÁBADO 10 DE JUNIO

SANT ESTEVE SE LLENA DE PAYASAS: SIENTA LA CABEZA! 

Un espectáculo de peluquería artística a ritmo de música para los que no se cortan un pelo!La compañía Sienta la Cabeza nos trae al escenario una excéntrica peluquería compuesta por dos peluqueras y un DJ, donde la creación y la fantasía visual y sonora no tienen límites. El espectáculo recicla y transforma objetos cotidianos en piezas únicas, que dan un toque final a las sorpresivas obras de arte realizadas en el cabello del público más atrevido. Junto con la música, los peinados recrean un universo lleno de fantasía, con todo tipo de desvaríos, aquellos que la imaginación nos suscita. Sienta la Cabeza combina peluquería y arte e invita el público a participar en una atrevida transformación estética y a dar vida a increíbles personajes. A la vez la energía de la música infunde una atmósfera y crea una exótica banda sonora, añadiendo otra dimensión y colorido a la creatividad de los peinados. Un espectáculo que pone los PELOS DE PUNTA y no deja a nadie indiferente. Ven a verlo, a sentirlo y a probarlo si te atreves!

LAS POLIS

Se encargarán del servicio de orden en esta jornada desordenada.
Dos mujeres policías son las encargadas de velar por la seguridad yendo arriba y abajo para demostrar al ciudadano que todo está bajo control. Procurarán mantener ser buenas profesionales y mantener las formas. Procurarán ser tan resistentes e intocables como el cuerpo policial

PULGAS CIRKUS MONER - TEIA MONER 
11:00 h – 11:45 h – 12:30 h 
Un maravilloso circo de pulgas considerado por los especialistas como uno de los mejores del mundo, formado exclusivamente por pulgas hembras. He aquí un espectáculo de artistas elípticos. O, dicho en palabras más correctas, de artistas tan minúsculas que ni se ven. Y es en esta visibilidad invisible de los personajes protagonistas donde rae toda la gracia del montaje, sin duda uno de los más redondos e impactando de esta titiritera de largo aliento y anchos registros que es Teia Moner. En sus palabras: "El mundo del circo siempre me ha cautivado. He trabajado algunas de sus disciplinas como el clown, el trapecio, los malabars y la magia. Pero mi carrera artística no ha sido encaminada a la pista. Gracias a sus características, el circo de pulgas me ha permitido abocar toda esta experiencia. Mi circo se diferencia de los otros porque está formato exclu-sivament por pulgas hembras. Después de muchos ensayos y mucha paciencia mis pulgas hacen proezas incluso imposibles por los humanos. Son valientes, maravillosas y encantadoras. Estas heroínas traen nombres de artistas que han destacado por sus números. Espero que mis "pucetes" os seduzcan tanto como mí".

MICROCAPSULAS DE PAYASAS
Cuatro mini espectáculos de 15 minutos de duración al estilo del micro-teatro, se llevarán a cabo en recónditos espacios sorprendida del pueblo. La audiencia será restringida y serán pocos los escogidos para hacer de público de estos espectáculos íntimos donde las payasas son las protagonistas. Todo ello exige una organización cuidadosa para que todo se suceda como está previsto. 

MECHA SHOW YOU - JIMENA CAVALLETTI
12:00 h.
Espectáculo cómico musical de calle. Mecha Show You: Un programa televisivo de entretenimiento. Mecha es aquí para hacer el bien. Una mujer antidepresiva, extrema, rockeramente tierna, una diva de diferentes épocas conviviendo en un estadio insólito, con sus fieles compañeros; una batería, cinco teléfonos y el éxito. Una mujer dispuesta a dar su vida por la alegría universal

LAS PAYASAS VAN A HACER EL VERMUT Y OS INVITAN!
13:00 h
Todo el mundo que vaya caracterizado de PALLASS@ está invitado a hacer el vermut! Iremos a hacer el vermut de bar en bar, haciendo charanga y parada en el interior y exterior de los bares, dinamizando calles y plazas, invitando a quienes se quiera añadir. La única condición: que sea pallass@!

BALKAN PARADISE ORCHESTRA
13:00 h
Fanfarria femenina de música balcánica, única en su especie. Ocho instrumentistas de viento y percusión disparan melodías frenéticas y ritmos trepidantes para animar todo tipo de acontecimientos de calle. Formación inusual y rompedora, integrada por ocho instrumentistas de viento-metal, viento-madera y percusión, la BPO (cómo ya se conoce también al grupo) ha aportado un aire fresco y alegre al panorama de las fanfarrias de nuestro país. La formación se presentó oficialmente en el Koitton Club del barrio de Sants (Barcelona), coincidiendo con el inicio de la primavera. Apenas un mes después, el grupo era apadrinado por el Taller de Músicos a través del proyecte Caudal Musical. Desde entonces, la BPO se ha paseado por todo Cataluña, desde las Tierras del Ebro hasta l'Empordà, con actuaciones en festivales internacionales y grandes celebraciones como Balkabarna Festival (Barcelona), las fiestas de la Merced (Barcelona) o el festival Temporada Alta (Girona). En diciembre de 2015 el grupo grabó su primera maqueta en los estudios Aclam Recuerdos, bajo el sello disco-gráfico del Taller de Músicos. La grabación recoge versiones de temas tradicionales del este europeo (Rumanía, Serbia y Grecia).

 

DOMINGO 11 DE JUNIO

EL CIRCO SE LLENA DE PAYASAS
a partir de las 11:00 h
Todos tenemos superpoderes. Los tenemos tan escondidos que cuestan de encontrar, pero cuando los necesitas, aparecen. La Acelga tiene la fuerza de una hormiga porque puede levantar siete veces el peso de una hormiga, tiene el poder de desaparecer porque sólo cerrando los ojos ya no se ve, y puede salvar quién convenga sólo diciendo "un-dos-tres-salvados". Pero cuando surja un problema "real", una necesidad "real", ella tendrá el super-poder más real de todos: la imaginación. A menudo oimos decir que los niños "viven en su mundo". No es así. Ellos viven en el mundo, viven el mismo aquí que nosotros. Somos los adultos, los que hemos salido: nos lo miramos todo desde fuera, opinamos, juzgamos, classificamos, ordenamos, criticamos... y a menudo, más que vivir, lo que hacemos es mirar como vivimos

ANNA CONFETTI (Cataluña), VIRGINIA MELGAR (Andalucía) y TERESA CARRETERO(Cataluña)

"Hacía tiempo que no pasaba. Un equipo completo de artistas de Payasos Sin Fronteras formado únicamente por mujeres están compartiendo sonrisas con la infancia refugiada a Xios, #Grecia. Esta expedición nos ayuda a reivindicar todavía más el papel de la mujer protagonista, intentando rescatar las mujeres y redescubrir en las niñas el humor femenino y su simbolismo. Porque no todo se puede decir desde la comi-citado masculina!". Esto pasaba el noviembre de 2016... Después de aquella acertada experiencia, las tres payasas nos traen al Festival la propuesta que animó y hacer participar a pequeños y grandes del Campo de Refugiados de Vial, Xios, en Grecia.39Festival Internacional de Payasas

"THE ONE & THE ONE"ANNA DE LIRIUM (Austria) y COLETTE GOMETTE (Francia)

Dos verdaderas fuerzas de la natura. FÍSICO - VISUAL – SORPRESIVO. En la pura tradición de los más grandes dúos cómicos como Arlecchino & Brighella, Footit & Chocolat, Stan Laurel y Oliver Hardy, Jerry Lewis y Dean Martin descubrimos a Tanja Simma y Hélène Saboreen en las payasas Anna de Lirium y Colette Gomette, una combinación hilarante de la energía femenina del pallass@. "La Una y La Una". Después de su encuentro en dos Festivales Internacionales en Brasil en 2014, estas dos auténticas maestras en el arte del payaso visual, han decidido unir sus fuerzas. Cautivan ins-tantàniament por su sola apariencia. Anna, alta y con curvas generosas, y Colette pequeña y con pocos atractivos. La primera es ingenua y bastante lenta, la última rápida y un poco traviesa. Lo que parece ser un obstáculo insalvable, es en realidad dos caras de la misma moneda, el yin y yang. Son inseparables. Mientras estas dos mujeres tratan de conseguir su objetivo, tocar una flauta, acontece una amplia gama de relaciones humanas. La riqueza de la experiencia de estas dos grandes se traduce en su sencillez en el escenario. Hay en ellas una universalidad que brilla en cada momento de su actuación. 

<< Actividades con niños anteriores
Siguientes actividades con niños >>
Atención cliente teléfonos : 93 205 99 12 / 669 322 445
Petit Explorador © 2017 | C/ Doctor Roux, 54 08017 BARCELONA BCN | info@petitexplorador.com