Barcelino tours guiadas por Barcelona
BUSCA DIRECTO ACTIVIDADES POR ...
Barcelino tours
  • Actividades con niños. Petit Explorador
Teléfono
+34 661 26 36 24
Correo electrónico
ruth-simma@gmx.de
Descripción

Mucho antes de que existieran nuestros padres y abuelos , ya vivían otras personas aquí ... Así es como la empresa Barcelino tours quiere ofrecer actividades y rutas guiadas por Barcelona .

Pero como vivían ? Sabes que se utilizaba como plato para comer ? Quiere ver a donde iban los barceloneses para afilar sus cuchillos ? Desea ver la fuente más antigua de Barcelona ? Hacemos juntos un viaje en el tiempo en el barrio medieval más grande de Europa y buscamos toros , unicornios y las leyendas de Barcelona entre los años 500 y 1500 .... Es importante conocer el pasado para entender el presente .

A través del juego, los enigmas y las historias passajem por la Barcelona medieval .

Si desea nuestras guías , del Pequeño Explorador , también nos ofrecen magníficas rutas guiadas para conocer nuestra ciudad . La Barcelona romana , la Barcelona clásica , la Barcelona moderna , la Barcelona de Gaudí , ... caminando o en autocar , nos desplazamos por los rincones de nuestra ciudad para conocer su historia , sus monumentos y arquitectura . Las rutas que ofrecen desde el Petit Explorador , están siempre pensadas en los niños , y por tanto en función de su grupo adaptamos las rutas a las edades que convengan . Se pueden hacer rutas por los más pequeños desde 4 años hasta bachillerato , donde descubrimos los secretos de ciudades como Girona o la Tarragona medieval .

<< Actividades anteriores
Siguientes actividades >>
Atención cliente teléfonos : 93 205 99 12 / 669 322 445
Petit explorador © 2015 | C/ Doctor Roux, 54 08017 BARCELONA BCN | info@petitexplorador.com