BUSCA ACTIVIDADES CONCRETAS ...
Vilars Rurals Sant Hilari, Arnes y Cardona
Descripción

Vilar Rural cadena hotelera que dispone de tres Vilars Rurals, Vilar Rural Sant Hilari, Vilar Rural Cardona y Vilar Rural Arnés.

Casas rurales con niños que funcionan como un hotel rural. Hoteles para ir con niños en invierno y verano, con ofertas durante todo el año. Hoteles con actividades familiares y para niños durante todo el año. Hoteles rurales con niños con piscina climatizada y piscina exterior. 

Vilar Rural Sant Hilari, Vilar Rural Cardona y Vilar Rural Arnés, tres hoteles para disfrutar de un fin de semana con niños en Cataluña. Viajar con niños a Cataluña al Vilar Rural Sant Hilari, Vilar Rural Cardona y Vilar Rural Arnés es una experiencia ideal para famílias. Podéis encontrar ofertas en la web del Petit Explorador y disfrutar de un 10% de descuento con el código PETITEXPLORADO10.

Fines de semana en família en los Vilars Rurals de Girona, Tarragona y Barcelona. Hoteles con niños, bebés, piscina, buffet y actividades familiares. Fines de semana con niños en Cataluña en los Vilars Rurals.

Correo electrónico
laura.pitart@grupserhs.com
Selección de actividades con niños
Número de actividades con niños encontradas: 2
Junio 2017
vilar rural de arnes
Escapadas
Fecha: 30/06/2017
Lugar: Vilar Rural Arnes hotel rural

El concepto de Vilar Rural es el de un hotel rural agradable y acondicionado para bebés y niños pequeños. La comida en el Vilar Rura es self-service, tipo buffet y también hay granja, campos de deporte, manualidades y talleres de cocina.
Desde 114 €
vilar rural cardona
Escapadas
Fecha: 30/06/2017
Lugar: Vilar rural Cardona hotel rural

Un hotel rural con actividade guiadas con monitores, el Vilar Rural de Cardona. Hotel rural con granja, talleres de cocina, talleres de huerto, piscina de verano y piscina cerrada en invierno. Buffet libre y actividades todos los fine de semana del año.
Desde 105 €
<< Actividades con niños anteriores
Siguientes actividades con niños >>
Atención cliente teléfonos : 93 205 99 12 / 669 322 445
Petit Explorador © 2017 | C/ Doctor Roux, 54 08017 BARCELONA BCN | info@petitexplorador.com