BUSCA ACTIVIDADES CONCRETAS ...
Gente Viajera Turismo activo
Descripción

Cómo llegar: 

- Tomar la carretera comarcal a Seo de Urgel. C-13 -la que se dirige a Andorra.

- A unos 21 kms a la izquierda queda el cruce a Balaguer; se continúa por la N-II y a unos 4 km. aprox. se toma el desvío hacia Tremp (por Camarasa) por la misma C-13. (La que continúa de frente a Seo es la C-26). Hay que dejar atrás Cellers, Tremp y el embalse de Talarn.

- Al llegar a Pobla de Segur, en una rotonda cruza la N-260 (transpirinaica). No tomarla de frente, que es dirección Senterada- Pont de Suert, tirar a la derecha dirección Sort (hay que cruzar el casco urbano).

- Gerri, Sort; en este pueblo hay que dejar la N-260 que sigue a la derecha hacia el Port del Cantó cruzando el río Noguera. Se continúa de frente por la C-13.

- Rialp y Llavorsí, (al pasar por este último pueblo verás a la derecha del río la base de los deportes de aventura que utilizamos). Continúas camino.

- Después de Escaló -a 3 km. a la izquierda- dejas el cruce de Espot; (aquí se encuentra la entrada al Parque Nacional). Hay que continuar de frente.

- El desvío que hay definitivamente que tomar para llegar a la Base de Senderismo de Gente Viajera se encuentra 1 km. antes de llegar a Esterri d’Aneu hay que coger una raqueta y girar a la derecha; se continúa por la vía de entrada al pueblo, y a la izquierda, después de una gasolinera, a la la altura del camping La Presalla-, tomar por un camino asfaltado entre el camping y la carretera. Seguir las indicaciones.

IMPORTANTE: Los recién llegados deberán pasar por la recepción para rellenar la ficha de entrada e indicarles el alojamiento 

Correo electrónico
info@genteviajera.com
<< Actividades con niños anteriores
Siguientes actividades con niños >>
Atención cliente teléfonos : 93 205 99 12 / 669 322 445
Petit Explorador © 2018 | C/ Doctor Roux, 54 08017 BARCELONA BCN | info@petitexplorador.com