Teatreneu Teatro

BUSCA DIRECTO ACTIVIDADES POR ...

Teatreneu Teatro
Carrer Terol, 26 , BARCELONA BCN , BARCELONA , 08012 , ESPAÑA
Descripción

Desde hace 20 años el Teatreneu trabaja para la difusión de las artes escénicas en nuestra ciudad. Después de 13 años programando de una forma convencional, el Teatreneu inició un cambio radical que lo ha llevado a ser uno de los teatros más populares de la ciudad. Un cambio radical en la fisonomía del espacio, que pasó de tener una sola sala a las tres actuales, con una importante reforma de las instalaciones. Pero el cambio realmente innovador se ha efectuado en la gestión. Una nueva manera de programar, donde es el público quien determina la duración de los montajes y demanda sus contenidos.

Un nuevo teatro multisalas con multiprogramación. Toda una revolución en el sector.

Teatreneu va más allá que cualquier teatro convencional. Con su innovadora propuesta quiere acercar a todos los públicos el mundo del teatro y cada semana se convierte en punto de encuentro para miles de espectadores, que apuesten por una nueva forma de disfrutar del teatro con precios razonables y calidad.

El Teatreneu mantiene abiertas sus puertas todos los días a la semana, todos los meses del año, con más de 1.300 funciones programadas para ti.

Próximas actividades
Número resultados encontrados:1
Enero 2017
zas
Espectáculos - Entradas
Fecha: 22/01/2017
Lugar: Teatreneu Teatro

¿Alguna vez has deseado cerrar los ojos y aparecer en la otra punta del mundo? ¿Y si te dijeran que esto es posible con un simple “¡ZAS!”?

A sus 19 años, y tras el nombre artístico de Magic Pablo, Pablo Barán llega al Teatreneu con un objetivo: reinventar el mundo de la magia.

 La historia de ¡ZAS! gira en torno a un viaje con varios destinos y con un laboratorio como punto de partida. El espectáculo, que cuenta con la participación de las bailarinas Cristina y Judit, apuesta por fusionar la magia con la danza, dando lugar a un formato nunca visto. Una increíble escenografía en 3D, vestuarios ambientados en diferentes países y sorprendentes efectos visuales son los elementos clave para transportar a los espectadores a través de un mundo de fantasía. Todo ello acompañado de un sinfín de juegos, desde grandes a pequeñas ilusiones que despertarán el asombro de todos.

 No apartes la mirada del escenario porque nunca sabes lo que puede pasar… Ven a descubrir con toda la familia este fantástico espectáculo y sólo tú descubrirás qué es ¡ZAS! Que no te lo cuenten... 

Desde 14 €
<< Actividades anteriores
Siguientes actividades >>

Atención cliente teléfonos : 93 205 99 12 / 669 322 445
Petit explorador © 2017 | C/ Doctor Roux, 54 08017 BARCELONA BCN | info@petitexplorador.com