Jardín Botánico de Barcelona
BUSCA DIRECTO ACTIVIDADES POR ...
Jardín Botánico de Barcelona
Dr. Font i Quer, 2 , BARCELONA BCN , BARCELONA , 08038 , ESPAÑA
Descripción

El Jardín Botánico de Barcelona se encuentra en medio de la Montaña de Montjuic. Un entorno ideal para pasear con los niños, disfrutar de la natura y aprender muchas cosas.

En el Jardín Botánico de Barcelonta tienen juegos para niños:

  • Juego de Pistas viaje naturalista en busca de 8 árboles. Para participar hay que adquirir el cuaderno donde se explica el juego Viaje naturalista en busca de 8 árboles.
  • El cuaderno se dirige a las familias con niños de 7 a 13 años.
  • El viaje permite ser miembros de una expedición naturalista por todas las mediterráneas del mundo y que están representadas en el jardín. Descubriendo qué son los destinos de las 8 etapas del viaje y qué son los 8 árboles que se tienen que localizar.
  • El chaleco del naturalista es una actividad que encontramos al Jardín Botánico de Barcelona. Entre plantas, flores, hojas y árboles podemos jugar a explorar con toda la familia.

Toda la familia junta podéis descubrir muchas cosas sobre la natura, rodeados de un espacio diferente, tranquilo y con unas preciosas vistas.

La actividad del chaleco va dirigida a niños de 4 a 12 años. Los niños más pequeños de 17 años tienen entrada gratuita y el juego es gratuito, sólo hay que pedirlo a la entrada.

Uno de los atractivos principales es que nos dan un chaleco con muchos bolsillos donde van apareciendo juegos que nos conducen a actividades diferentes. Podemos encontrar unas adivinanzas sobre la botánica, un memory de flores, una lupa para observar las plantas más pequeñas,… Conoceremos los nombres de algunas flores y aprenderemos a conocer la edad de los árboles a partir de la información que vamos encontrando al chaleco.

Entre toda la familia conseguiremos completar cada una de las pruebas!

También se puede hacer un viaje para encontrar ocho árboles mediterráneos con un cuaderno. Esta actividad va dirigida a niños de 7 a 14 años, el nivel es más difícil pero igual de entretenido.

El parque del Jardín Botánico se distribuye en cinco zonas, las cinco regiones mediterráneas del mundo. Han conseguido una estructura que se confunde y que da vida en la montaña.

Seguro que os gusta!

<< Actividades anteriores
Siguientes actividades >>
Atención cliente teléfonos : 93 205 99 12 / 669 322 445
Petit explorador © 2015 | C/ Doctor Roux, 54 08017 BARCELONA BCN | info@petitexplorador.com