Hípica en Castellar del Vallés
BUSCA DIRECTO ACTIVIDADES POR ...
Hípica en Castellar del Vallés
Castellar , CASTELLAR DEL VALLES , BARCELONA , 08211 , ESPAÑA
Descripción

La Hípica Castellar del Vallés es un espacio único donde los caballos están en su mejor entorno. El equipo humano que rodea el Laureano Martínez debe estar muy contento de poder compartir su afición con él .

De la mano de este gran jinete , la Hípica Castellar del Vallés hace pocos años que inició su aventura en abrirse al mundo de las familias que con la inquietud de conocer este mundo se acercan a la hípica . Los caballos son uno de los animales que más inquietan y atraen a los niños y viceversa . El caballo es un animal que se da mucho a los niños con su calma , quietud , elegancia y comprensión . Todos aquellos que alguna vez ha compartido un rato con los caballos sabe que parece como si su corazón y el corazón del jinete que el monta van a la par.

Si desea compartir una mañana con los caballos , la hípica Castellar del Vallés es un buen lugar donde poder hacerlo . Encontrará las siguientes actividades que se pueden reservar a través del Petit Explorador y disfrutar de un descuento especial .

  • Taller de ponies para los más pequeños de la casa . Desde los 3 años puede hacer esta actividad y hasta los 10-12 años .
  • Salida a caballo . A partir de los 6 años ya puede salir fuera de la hípica con el monitor y sentir el corazón latir de su caballo . Una gran experiencia .
  • Paseo en carruaje . Si lleva niños pequeños , ancianos o tíos o simplemente desea dar un paseo en familia y estar todos juntos , haga esta salida por los bosques y parajes del vallés .

Y finalmente a la hípica Castellar del Vallés también puede celebrar sus fiestas familiares o encuentros con los padres y amigos . Os proponemos :

  • Fiestas de cumpleaños, donde los niños hacen un taller de hípica y luego merendando o desayunando .
  • Comida con espectáculo de caballos tipo doma vaquera , circo , doma clásica o caballos en libertad
  • Participa en las fiestas tradicionales catalanas sobre un caballo o carruaje . Por Sant Medir , San Antonio u otras fiestas populares
<< Actividades anteriores
Siguientes actividades >>
Atención cliente teléfonos : 93 205 99 12 / 669 322 445
Petit explorador © 2015 | C/ Doctor Roux, 54 08017 BARCELONA BCN | info@petitexplorador.com