Estación de Esquí Guils Fontanera
BUSCA DIRECTO ACTIVIDADES POR ...
Estación de Esquí Guils Fontanera
  • estacio esqui raquetes guils fontanera
C/ Malet, 15 , GUILS DE CERDANYA , GIRONA , 17528 , ESPAÑA
Descripción

La Estación de Esquí Guils Fontanera está situada en la solana a 12 km de Puigcerdá limitando con la frontera de Francia. El acceso es fácil y se puede llegar sin problemas en coche desde Puigcerdá.

Una vez en la estación es necesario adquirir forfait para disfrutar de los diferentes recorridos, tanto si es para hacer raquetas, esquí de fondo o bajar en trineo. Si los padres y madres preferís hacer un combinado también podéis optar por el servicio de parque infantil y guardería.

En la estación de Esquí Guils Fontanera hay diferentes recorridos que se pueden hacer de difererente longitud y dificultad. Consultad en la misma estación, que os indicarán.

Si optáis para hacer una buena caminata en raquetas, las vistas son inmejorables. Gracias a su situación se puede disfrutar de una extraordinaria panorámica de la Cerdaña, desde el macizo del Carlit hasta la cordillera del Cadí.

Y de vuelta un chocolate caliente en la cafetería siempre es bienvenida, ¿verdad?

Que disfrutéis de las vistas y del paisaje en la estación de esquí de Guils Fontanera.



Recordad en las salidas a la nieve:

a) Si vais en coche, llevar siempre cadenas para las ruedas o bien un spray que encontraréis para ocasiones especiales que permite salir de situaciones poco complicadas rápidamente. Es un spray que se coloca sobre las ruedas y a los 5 minutos ha hecho una película protectora evitando que la rueda patine.

b) En la montaña siempre hay que ir muy equipados por el frío que nos puede coger desprevenidos, con bebida y algo para comer (frutos secos son una buena opción) y un gps para ubicarnos en caso de pérdida.

<< Actividades anteriores
Siguientes actividades >>
Atención cliente teléfonos : 93 205 99 12 / 669 322 445
Petit explorador © 2015 | C/ Doctor Roux, 54 08017 BARCELONA BCN | info@petitexplorador.com