BUSCA ACTIVIDADES CONCRETAS ...
Camping en Albanyà
Camí Camp de l'illa , ALBANYA , GIRONA , 17733 , ESPAÑA
Descripción

El Bassegoda Park se encuentra a 7 km del conjunto medieval de Sant Llorenç de la Muga, y a 25 km de Figueres, ciudad de Salvador Dalí donde encontraréis el Museo Dalí, y cerca de la Costa Brava, donde podréis disfrutar de la oferta por excelencia de playa y sol de Girona. También forma parte del sendero de Gran Recorrido GR11, que conecta el Alt Empordà y la Costa Brava con el Cantábrico y que tiene dos etapas en Albanyà.
 

Selección de actividades con niños
Número de actividades con niños encontradas: 1
Febrero 2018
observatorio albanya
Escapadas
Fecha: 28/02/2018
Lugar: Camping en Albanyà

El camping BasegodaPark para ir con niños ofrece una experiencia única en el Observatorio Astronómico de Albanyà. Tiene el telescopio más grande de Girona y es el primer parque internacional de cielo oscuro del Estado español reconocido internacionalmente. Su equipo de astrónomos residentes, liderado por el astrofotògrafo Juan Carlos Casado, hacen recorridos audiovisuales por el firmamento. Adaptan el contenido de la visita a las circunstancias meteorológicas del momento y a la época del año. La experiencia será lo más enriquecedora posible!

Esta primavera organizan fines de semana temáticos donde podréis disfrutar con toda la familia. Durante los dos días podréis hacer un montón de actividades en plena naturaleza para conocer y aprender sobre el entorno. Además, todas las actividades programadas son gratuitas!

  • 17 y 18 de marzo Convivir con Capacidades: dos días con historias vitales de superación podréis disfrutar de un conjunto de ponencias y actividades relacionadas. 
  • 24 y 25 de marzo Fiesta de la Luz y los Colores: celebran la llegada de la primavera con muchas actividades: jugar con las sombras, descubrir los colores de las flores,..
  • Del 26 de marzo al 2 de abril Semana Santa en familia: actividades variadas pensadas para toda la familia, juegos tradicionales, buscar los huevos de Pascua, un taller de chocolate,...

El camping cuenta con:

  • Bungalows para families con capacidad para 2,5 y 7 personas. 
  • Parcelas premium de 100 m2 con una capacidad máxima de 10 personas.
  • Parcelas de 70 m2 hasta 110m2 


Sevicios para bebés:

  • Este camping dispone de un kit de bebé (5€ la noche) que consta de: cuna de viaje totalmente equipado, una trona, una bañera pequeña y vajilla infantil.
  • Los lavabos también disponen de baño con bañera para bebés.

Actividades para niños:

  • Durante los meses de verano podréis disfrutar de actividades y programas de animación infantil: disco-móviles, karaokes, fiestas temáticas, cantantes, humoristas, magos, conciertos en directo, campeonatos de futbito, de voley, de pim-pomo, de PlayStation, de mine golfo,...
  • En el Bassi Club nuestros monitores ofrecen a los más pequeños diversión y entretenimiento durante las vacaciones escolares. Trabajos manuales, dibujos, gincanas, payasos, magos, todo tipos de deportes y diversiones son para los más pequeños, de 4 a 12 años. 
  • Sala de juegos, un espacio pensado sobre todo por los adolescentes. Dispone de futbolines, billares, máquinas de aire, motos de carreras y muchas sorpresas más.
  • Alquiler de bicis. Disponen de diferentes tipos de bicicletas (de paseo, de paseo con cadireta,BTT por adultos, para niños…) , con tallas para todo el mundo, para realizar la ruta que más os guste.
<< Actividades con niños anteriores
Siguientes actividades con niños >>
Atención cliente teléfonos : 93 205 99 12 / 669 322 445
Petit Explorador © 2018 | C/ Doctor Roux, 54 08017 BARCELONA BCN | info@petitexplorador.com