Pesebre viviente de Pals

En el pesebre viviente de Pals colaboran más de 300 personas del pueblo y alrededores, y se combinan el colorido de luces, ropas y gente, que rememorando tiempos pasados​​, entre la majestuosidad de las canteras milenarias que configuran su recorrido.

El Pesebre viviente de Pals va más allá de su significado religioso y se ha convertido una propuesta lúdica y cultural asequible, cercana, familiar y de calidad. Recorriendo las calles de la Villa durante cerca de una hora, los visitantes pueden ser partícipes de diferentes pasajes del antiguo y el nuevo testamento, de todos los hechos relevantes que desembocaron en el nacimiento de Jesús y supusieron el inicio una fiesta tan importante como es la Navidad.

Al mismo tiempo, pueden disfrutar de una ambientación cuidada que los transporta a una época remota, hace más de 2000 años, donde el vestuario, las casas y los trabajos eran muy diferentes y pueden disfrutar de una rato agradable acompañados de los más pequeños, que se quedarán embobados contemplando este montaje.

OBSERVACIONES

- Los días de representación son el 23, 25, 26 y 30 de diciembre, y el 1 de enero, desde las 18h hasta las 20h.
- Las entradas se podrán comprar media hora antes de las representaciones en la Casa de Cultura Ca La Pruna.
- Los niños hasta 12 años no pagan entrada.

 

Adultos y niños mayores de 12 años: 6€

Valoraciones de Pesebre viviente de Pals


pesebre-viviente-pals

¿DONDE TIENE LUGAR?
Recinte gòtic
Pals (GIR)
Horario:
De 18h a 20h